martes, 21 de febrero de 2012

La gallega Training Channel presenta sus innovadores métodos de formación en Expoelearning 2012


Después de seis años de inversión en I+D+i y tras haber emprendido proyectos con Movistar, Vodafone, NEC o GTI, la compañía coruñesa Training Channel ha decidido animar a las empresas a subirse a la nube del e-learning mostrando su innovadora manera de combinar lo mejor de la formación presencial con la accesibilidad y comodidad de la formación online.
 
La representación de Training Channel en Expoelearning 2012 dará a conocer algunos de sus proyectos más interesantes en instituciones de ámbito gallego como la Universidad de Santiago de Compostela o el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, y nacional como la Dirección General de Tráfico o el Ayuntamiento de Bilbao. Estas y otras organizaciones ya se han unido al Cloud Computing, que permite ofrecer servicios a través de Internet para satisfacer las necesidades de formación de las entidades y las empresas.  
 
La utilización de Training Channel en las organizaciones ha significado un aumento del interés en el proceso de formación para los participantes y ha supuesto un incremento de su productividad laboral. La participación de esta empresa gallega en dicha exposición de IFEMA tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero de 2012.

Máss información sobre la Feria de E-learning en http://www.expoelearning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario